Experiencia, trabajo y confianza.

Abogadas M&C es un despacho dedicado al asesoramiento jurídico, que nace de la ilusión de dos abogadas compostelanas, Maica García Rodríguez y Cristina Armental Outeiral, con experiencia en el ejercicio de su profesión , comprometidas con el derecho, pero sobre todo, con las personas.

Nuestros principales valores, son los que mejor nos definen: el trabajo constante, el compromiso adquirido con los intereses de cada uno de nuestros clientes y nuestra acreditada experiencia. Más de diez años en el ejercicio de la abogacía y la confianza de nuestros clientes, nos avalan.

Les aportamos la tranquilidad de involucrarnos con sus intereses, inspirándoles así la confianza que necesitan.

Trabajamos con perseverancia para ofrecer a todos nuestros clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral. La especialización de nuestro equipo permite realizar un estudio jurídico de cada caso, sin olvidar la importancia que para nosotros tiene el trato directo y personalizado de nuestros clientes.

Nuestra meta: calidad y resultados. La satisfacción de nuestros clientes, nuestra propia satisfacción.

Particulares
Empresa
  • Derecho de Familia, Matrimonial. Conscientes de que actualmente las situaciones de crisis matrimoniales y, en particular, los divorcios se incrementan cada año; y conscientes asimismo de la preocupación que genera en quienes las sufren, fundamentalmente cuando existen hijos a cargo, nos hemos especializado en esta materia, ofreciendo una especial atención y sensibilidad a los casos que nuestros clientes nos presentan.

  • Derecho bancario y de consumo: pólizas de crédito, cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias, etc. Sabemos que estos temas están de plena actualidad. Por ello, estamos al día de todas las novedades que se van produciendo en la materia, sobre todo desde el punto de vista de los Tribunales. Acudimos constantemente a juicios sobre estos asuntos, aunque previamente y como máxima, intentamos alcanzar una solución amistosa que evite a nuestros clientes tener que acudir a un procedimiento judicial.

  • Divisiones de herencia.

  • Tráfico.

  • Derecho urbanístico: licencias, expedientes de reposición de la legalidad, etc

  • Contratos, y reclamación de impagos y recuperación de deuda. Son muchas las empresas que nos requieren asesoramiento y asistencia jurídica para reclamar sus impagos. También ante soluciones de incumplimientos contractuales de todo tipo.  Nuestra experiencia negociadora nos ha permitido obtener excelentes resultados, aunque no siempre se consigue la solución extrajudicial; en estos casos, acudimos a la vía judicial para defender hasta el último momento los intereses de nuestros clientes.

  • Competencia desleal; la protección de la competencia es de interés para todos los que participan en el mercado, tanto comerciantes como consumidores, y por ello la prohibición de actos de competencia desleal, incluido la publicidad ilícita.Una cosa es la libre competencia, muy lícita en el tráfico mercantil, entre empresas, grandes o pequeñas y otra cuestión diferente es violar las normas de la competencia, como puede ser la explotación de la reputación que puede llegar a considerarse una competencia ilícita. Por el valor que para las empresas tienen sus marcas hoy en día tienen en el mercado, nos encargamos de defenderlas vía extrajudicial y judicial.

 

 

 

© 2018 por AbogadasM&C. 

  • Facebook Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now